¿Qué es AXA?

AXA es protección financiera.

Grupo AXA es líder mundial en Seguros; nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera. Conjuga el crecimiento interno y externo, pretende aceptar el reto de la excelencia operacional en los siguientes campos:

Innovación productos Técnica de la profesión (suscripción, gestión, siniestros, tarificación, optimización de la inversión ) Diistribución Calidad de Servicio Productividad Todos los colaboradores del Grupo son actores de la excelencia operacional. La diversificación de nuestras operaciones en los mercados de Protección Financiera nos permite un mejor control de exposición al riesgo. Seleccionamos los mercados en función de la capacidad de los clientes potenciales para ahorrar y proteger sus bienes.

Estos clientes se encuentran en los principales mercados desarrollados y en otros países que han sido elegidos debido a su potencial de crecimiento.

AXA se inscribe en el más amplio concepto de empresa responsable, de ahí que hayamos adquirido compromisos con nuestros diferentes socios afectando los ámbitos de recursos humanos y derechos humanos, clientes, accionistas, sociedad civil, medio ambiente y proveedores.

AXA ha consolidado su liderazgo global a través de 30 años de adquisiciones exitosas; sus actividades tienen presencia en más de 50 países, y cuenta con una gran diversificación geográfica, con importantes operaciones en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y ahora en México, respalda más de 67 millones de Clientes alrededor del mundo, a quienes protege y brinda servicios a través de 170 mil empleados y Ejecutivos de Venta.